jueves, 7 de agosto de 2014

Acerca del crowfounding.

Hola, cosmonautas.

Tenemos una cosa que comunicaros acerca del crowfouding que publicamos para poder financiar el próximo lanzamiento de nuestra tercera sonda, el 'Tereshkova 2'. Como os habréis podido dar cuenta si habéis tratado de acceder a la web de 'Somos Amalgama', la plataforma en la que estábamos recaudando el dinero necesario, está caída desde hace unos días. 

Es por esto que tenemos que anunciar que por razones ajenas al Proyecto Gagarin el crowfounding ha sido cancelado. Una serie de problemas con el servidor de la plataforma les ha forzado a cancelar el proyecto. 

Pero todo el mundo tranquilo, esto no pone en riesgo la viabilidad del Proyecto. Tenemos garantizados los 365 euros que os pedíamos para poder volver al espacio, en parte gracias a la aportación de más de 10 personas. 

Sin embargo, cualquier aportación sigue siendo bienvenida, ya que este nuevo proyecto al que nos enfrentamos es más complejo técnicamente. Si todavía quieres colaborar con el Proyecto Gagarin puedes escribirnos a proyectogagarin@gmail.com

Dentro de poco publicaremos una lista de agradecimientos a todas las personas que nos habéis ayudado a recaudar esta parte tan importante de la financiación necesaria.

Por otra parte, os informamos de que seguimos trabajando en la preparación del lanzamiento de nuestra tercera cápsula. Dentro de poco también os explicaremos como va el trabajo. 

¡Nos vemos pronto!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada